21 Mar Rompiendo brechas
Traigo a El Muro De La Logística el debate de la diferencia intergeneracional por el gran recorrido que tiene todavía la inteligencia artificial en el sector del transporte y la logística. Según la Fundación Adecco:
- Los Baby Boomers (nacidos entre 1957 y 1977) aprecian las comunicaciones formales y directas cara a cara, por teléfono o por correo electrónico. Valoran la información de fondo y los detalles.
- La Generación X (nacidos entre 1965 y 1981) favorece las comunicaciones informales y flexibles con preferencia por el uso de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y Facebook. Valoran una etiqueta profesional.
- Los Millennials (nacidos entre 1981 y 1996) prefieren las comunicaciones auténticas y rápidas, especialmente si se hacen por mensajes de texto, chat, correo electrónico o Instagram. Valoran la eficiencia y el enfoque digital.
- La Generación Z (nacidos entre 1997 y 2015) aprecia las comunicaciones transparentes y visuales con preferencia por el cara a cara, Snapchat, YouTube, TikTok y FaceTime. Valoran el vídeo, los comandos de voz y el enfoque único del móvil.
No hay comentarios