24 Ene + Retail
Los retailers de alimentación disponen de una excelente oportunidad para dar un paso al frente y demostrar su valor ofreciendo la guía y el apoyo que sus clientes necesitan para navegar por estos tiempos de incertidumbre. Es la conclusión del IV edición del Barómetro de preferencia del retail (RPI) España 2022 de dunnhumby. Otras de sus conclusiones son:
- Variedad y marca propia: apostar por estas áreas significa estar cerca del cliente.
- La salud es un tema de gran importancia para muchos clientes y, por lo tanto, es uno de los que atesora un mayor potencial.
- La sostenibilidad puede ser también un gran elemento de diferenciación.
- E-commerce: el potencial de los consumidores omnicanal todavía se desperdicia debido a la escasa fidelidad entre los canales digital y físico. Para asegurarse de que los clientes en tienda también puedan comprar online, el retailer deben personalizar todos los detalles y comunicar los beneficios de su propuesta de valor. Facilidad, experiencia y sostenibilidad son fundamentales.
Más retail. Más tendencias.
No hay comentarios